CONDICIONES DE ALQUILER DE MATERIAL PARA LA REALIZACIÓN DE VÍAS FERRATAS

El cliente recibe al material en perfectas condiciones de uso. Cualquier reclamación en referencia al estado del material debe ser formalizada en el momento de la entrega. El cliente consiente que a la hora de la entrega nos quedemos con sus datos personales, DNI físico y una FIANZA en efectivo por equipo alquilado. Será devuelto en el momento de la devolución, una vez comprobado el estado. El depósito se requiere en previsión de los posibles desperfectos, daños o la no devolución de los accesorios.

Mañanas de 9 h a 14 h y tardes de 16 h a 20 h. La tarifa de precios aplicables son los publicados en el momento de la contratación en priegoactivo.es.

El cliente tiene la obligación de devolver el material alquilado, a la hora y lugar previamente establecido en este contrato. El incumplimiento de la hora de entrega ocasionará un coste adicional al cliente de 12 € por hora de retraso. En cualquier caso, si el cliente excede en 24 horas la devolución sin previo aviso, el propietario procederá a interponer denuncia ante la autoridad competente. El material se devolverá completo y en el mismo estado en el que se entregó. Se aplicará un recargo de 15 € por equipo en el caso de que estos sean devueltos extremadamente sucios, al no poder disponer la empresa de los equipos durante ese día para su alquiler. El cliente deberá informar al entregar los daños ocasionados en dicho material. Al finalizar el alquiler nosotros valoraremos el estado del material alquilado y se valorarán los deterioros. El coste de su reparación o sustitución será a cargo del cliente. Nos reservamos un plazo de 24 horas para poder reclamar cualquier daño.

A continuación, se adjunta un listado de posibles costes por rotura o pérdida del material alquilado:

En caso incidente o accidente, el cliente deberá ponerse en contacto inmediatamente con el teléfono de emergencias 112 y lo antes posible con PRIEGO ACTIVO al teléfono 622 80 39 13.

En caso de que el usuario del material sea menor de edad (18 años), el cliente responsable será su padre, madre o responsable legal. El presente contrato debe ser firmado por una persona adulta y responsable del usuario, garantizando la responsabilidad civil y económica.

La reserva tan sólo quedará confirmada una vez quede abonado el importe total de la reserva. En caso de incumplimiento de la reserva, se cobrarán los siguientes gastos de cancelación:

El alquiler del material no incluye seguros ni de responsabilidad civil ni accidentes.

En caso de robo, extravío, hurto o situación similar, el cliente está obligado a pagar el importe íntegro del bien objeto de la pérdida, robo o hurto.

El cliente declara estar en perfectas condiciones de salud, tener los conocimientos suficientes sobre la correcta colocación y uso de los materiales alquilados y ser capaz de realizar la actividad con seguridad sin supervisión. El cliente se compromete a usar el material adecuadamente y con cuidado. El cliente conoce y se compromete a respetar las leyes y normativas de las instalaciones donde va a usar el material y es responsable de todo daño causado (a sí mismo o a terceros) como consecuencia de cualquier accidente durante el uso del material. La empresa no asume la responsabilidad por daños materiales o personales causados al propio cliente o a terceros o provocados por el uso inadecuado del material. El cliente no podrá ceder, vender, hipotecar, permutar, o subalquilar el material alquilado, siendo este responsable en todo momento de los posibles desperfectos.